Ocurrió el jueves a la tarde. El hombre, de 29 años, quedó imputado por "abuso de arma, portación ilegal de arma de fuego, amenazas agravadas por el empleo de arma y daño".
Un hombre de 29 años fue detenido el jueves a la tarde luego de balear un taller mecánico del barrio Juramento y amenazar a su dueño.
Según informaron fuentes oficiales, el hombre, que había sido identificado como “El Alexis”, se entregó a las pocas horas del incidente en la comisaría quinta y entregó su arma de fuego, una pistola calibre 9 milímetros con municiones.
El hecho ocurrió el jueves a la tarde, cuando un mecánico se encontraba en su taller del barrio Juramento con tres amigos y en el lugar se hicieron presentes unos diez vecinos de la zona, liderados por “El Alexis”.
Según la víctima, estas personas comenzaron a agredirlo tanto física como verbalmente y, en ese contexto “El Alexis” sacó un arma de fuego de entre sus ropas y efectuó varias disparos, dos de los cuales impactaron en dos autos que estaban estacionados en el taller.
El mecánico le dijo a la policía que no tenía problemas previos con estos vecinos, pero que el enojó pudo haber sido motivado porque a la mañana había salido a probar uno de los autos y aceleró al pasar por la vivienda del agresor.
Policía científica trabajó en el lugar y recogió las vainas servidas, para peritajes posteriores.
Horas más tardes, el acusado se entregó en la comisaría y quedó a disposición del fiscal Leandro Arévalo, quien lo imputó por el los delitos de “abuso de arma, portación ilegal de arma de fuego, amenazas agravadas por el empleo de arma y daño“.